Vela.yue Sintético Redondeado de Inclinación del Cepillo Multiuso Polvo de la Cara de la Fundación Rubor de Maquillaje Cepillo Herramienta de Belleza

Vela.yue Sintético Redondeado de Inclinación del Cepillo Multiuso Polvo de la Cara de la Fundación Rubor de Maquillaje Cepillo Herramienta de Belleza

Vela.yue Sintético Redondeado de Inclinación del Cepillo Multiuso Polvo de la Cara de la Fundación Rubor de Maquillaje Cepillo Herramienta de Belleza

€4.09

Descripción del producto

  • Cepillo De Sentimiento:
  • Se Utiliza Con: FUNDACIÓN
  • Cantidad: 1pc
  • Área De Uso:
  • Personalizar:
  • Se adapta a:
  • La Forma Del Pincel:
  • Estilo:
  • Origen: CN(Origen)
  • Efecto:
  • Tamaño: Big
  • Tipo De Elemento: Pincel De Maquillaje
  • Función:
  • Nivel De Calidad:
  • Manejo De Material: De plástico
  • Nombre De La Marca: vela.yue
  • Aplicar En:
  • Cepillo De Material: El Pelo Sintético
  • Número De Modelo: 220

Dimensión: Cepillo Longitud total: 15.0 cm, de Cerdas Ancho:3.3 cm, Longitud:1.7/2.5 cm

Función: Su forma redondeada y ligeramente abombado, inclinados, de forma emparejado con densas, lujosamente suave de fibras sintéticas – hace de este cepillo ideal para la aplicación, el pulido y la mezcla de espesor cremas y líquidos con un acabado liso y uniforme.

Paquete: 1x pincel de maquillaje de Alta Calidad

* Selectiva De Materiales,Con Experiencia Artesanal,Perfecto Artesanal, De Alta Calidad De Los Pinceles.

* Prueba De La Calidad De Pasar Certificada,Micorbiological Paso Del Análisis Certificada,Respetuoso Con El Medio Ambiente.

1. Cada vez que utilice el cepillo de tocar fuera de cualquier exceso de polvo en las cerdas en un ligeramente curvadas palma de su mano.Los pinceles pequeños como brocha de labios y sombra de ojos cepillo Suavemente barrido de las cerdas en un tejido suave para limpiar el exceso de producto.

Ps.Si haces esto cada vez que utilice el cepillo no necesitan ser lavados con frecuencia.

2. Limpieza en agua tibia.Cuando las cerdas empiezan a oler o contienen perlas de maquillaje, lavarlos en agua tibia.

3. Hacer espuma con una fragancia libre de jabón y lavarse las cerdas hasta la virola (parte metálica).

4. Apretar con suavidad las cerdas de la virola del borde hacia afuera con los dedos ayudará a eliminar el maquillaje de la brocha, luego enjuague a fondo las cerdas.

Ps . *No lave el cepillo con un limpiador que contenga cualquier alcohólicas, solventes, excepto en las ocasiones en las que necesitamos para que se seque rápidamente.

*El uso de suavizante o acondicionador para el cabello podría perjudicar las cerdas capacidad de retener el polvo.

5. Para evitar daños en el cepillo del pelo, peine el cabello poco a poco de la punta del pincel.Peinado en la dirección de la raíz a la punta del pincel, trabajar gradualmente su camino de regreso a la férula de borde.Darle la vuelta y peine de la misma manera.

6. Apriete suavemente el cepillo en la cabeza con una toalla y sacuda el exceso de agua.Use sus dedos suavemente de forma que en su forma correcta.Asegúrese de que el cepillo es que no se ha secado en el sol o con un secador, ya que podrían dañar el pincel de pelos.Permitir que el cepillo se seque de forma natural, lejos del calor.

7. Si usted usa los pinceles sobre una base diaria, colocarlos en un recipiente de vidrio, mango hacia abajo.Si no, las guarda en la funda de plástico en el momento de la compra y plano.Siempre guardar los pinceles en un lugar limpio y seco.

1. Método de pago predeterminado es Alipay.Es de custodia de los métodos de pago que usted puede confiar para pagar.alipay es compatible con muchos tipos de pago como : QIWI,BOLETO,Webmoney,Western Union,Transferencia Bancaria,Moneybookers,Tarjetas de Crédito,Visa y Mastercard y así sucesivamente.

2. Nos pack de pinceles con seguro sobre de burbujas, grandes pedidos que más de 200usd vamos a cambiar a la libre de DHL/UPS/EMS express servicio de envío,vamos a empacar con caja de cartón fuerte,Más seguro y más rápido.

3. Enviamos paquetes a todo el mundo a través de www.diadelei.es aérea oficial del servicio de correo.Normalmente, los paquetes pueden ser enviados a cabo dentro de confirmado el pago el día+de 24 horas.La mayoría de los paquetes lleguen en el tiempo de envío de la ventana que se muestra en la página de la orden, Pero a veces, en algún lugar tal vez más retrasado, Porque es también dependiendo de los diferentes países de la' oficina de correos de nivel de servicio y de aduana a la importación de la política.Por favor, un poco más paciente y no dude en ponerse en contacto conmigo para cualquier ayuda en este caso.

Usted estará siempre protegido durante todo el proceso.

1. Hacemos doble check/prueba nuestros productos cuidadosamente antes de su envío, prometemos que todos los productos son de muy buena calidad.Pero, en cualquier caso, usted recibe los artículos defectuosos, o tiene alguna duda/pregunta acerca de nuestros servicios/productos,por Favor, póngase en contacto con nosotros antes de abrir disputa caso o me dejan un comentario negativo,vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier problema,Se puede emitir REEMBOLSO COMPLETO o enviar otro paquete nuevo.Creemos Que La Buena Comunicación Va A Llegar A Buen Resultado.

2. Sus 5 estrellas retroalimentación es lo que seguimos persiguiendo.Dejo 5 estrellas comentarios,Obtener Regalos GRATIS .El cliente puede dejarme una nota de la última de 5 estrellas comentarios número de pedido en el nuevo orden a conseguir REGALOS GRATIS.

3. Sería muy apreciado si te gustan nuestros productos y Compartir con los Amigos , Youtube,Facebook,Twitter,Linkedin.....Compartir nuestros productos vinculación/fotos a cualquiera de esas redes sociales, tomar la captura de pantalla y me muestran en el nuevo orden de mensaje o enviarme vinculación, Se Consigue REGALOS GRATIS .

Etiquetas: los hombres brocha para polvos, gran cuerpo brocha para polvos, gran tamaño de las brochas de maquillaje, cepillo de ardilla, amplia pincel de maquillaje, hembra brocha para polvos, grandes brochas de maquillaje, Bronzer Brush, f zócalo, pincel de maquillaje

Valoraciones

Valoración