Estiramiento de todo el Cuerpo del Dispositivo de la Terapia de la Cama de Masajes Mesa de Tracción Lumbar Herramienta para la Columna Cervical Estirar Su Cuerpo en la Flexibilidad

Estiramiento de todo el Cuerpo del Dispositivo de la Terapia de la Cama de Masajes Mesa de Tracción Lumbar Herramienta para la Columna Cervical Estirar Su Cuerpo en la Flexibilidad

Estiramiento de todo el Cuerpo del Dispositivo de la Terapia de la Cama de Masajes Mesa de Tracción Lumbar Herramienta para la Columna Cervical Estirar Su Cuerpo en la Flexibilidad

€129.95

Descripción del producto

  • Material: *
  • De Uso General: Mobiliario Comercial
  • Doblado: No
  • Tamaño: 1650*36*45mm
  • Origen: CN(Origen)
  • Uso Específico: Mesa De Masaje
  • Número De Modelo: L10010103101-1
  • Tipo de: Muebles De Salón

OPERACIÓN MANUALmodname=ckeditor MANUAL de FUNCIONAMIENTO de la Descripción:

El producto es un dispositivo que utiliza el principio mecánico de la transmisión para llevar a cabo la tracción.Tiene las características de la combinación de fisiología humana y de la física mecánica.Juega un papel sanitario, en el que la causa por diversas lesiones crónicas tales como la hernia de disco lumbar, abultado, radiactivos, la pierna y el pie adormecimiento causado por diversos aguda y el dolor de espalda, caminando debilidad,y de la columna cervical, luxación, dislocación y otros síntomas.

Especificaciones:

Material: Metal

Color: Negro + Plata

Estiramiento largo: 1,40 m -1.9 m

Máquina de plegado altura: 1.65 metros

Después de la Kennedy cubre un área de: 35 cm * 40 cm

Peso: peso Neto 20 KG Características:

Nuevo y de alta calidad.

La tracción de la rueda, diseño vertical, de acero de espesor.

Manual del corredor de diseño, cama ajustable de la junta.

Cómodo y duradero de la cama, no es fácil de sacudir.

Cervical lumbar de tracción de la correa, por lo que el estiramiento equilibrio, dirigida.

Puede ser utilizado para el cuello y lumbar de tracción, tracción cervical con un profesional de tracción ángulo de tracción de mango y cuerpo de integración, de almacenamiento más conveniente.

Tratamientos:

Rehabilitación Natural

Tratamiento de la estenosis del canal espinal

La elevación de neurovascular de la opresión

Para restaurar la zona lumbar / cervical fisiológica normal de la curvatura de la

Aumentar el espacio intervertebral, por lo que el prominente de la contracción de la atrofia

Presentaciones & Atenciones:

* Cualquiera que se utiliza como la fisioterapia debe ser utilizado bajo la instrucción de los médicos.

* Tracción tiempo: cada 15-30 minutos.Diario de no más de 2 veces, de acuerdo a la condición de 10-15 días para un curso de tratamiento.

* Tracción cama se basa en el principio de la resistencia.No debería ser revisado para obtener resultados más rápidos.Si hay huesos y articulaciones, molestias en uso, debe ser suspendida durante varios días, y se sugiere reducir el uso de la fuerza.

* Aplica medidas como la compresa caliente, ejercicio de calentamiento, baño para suavizar los huesos y los músculos que ayudan a la relajación del cuerpo para mejorar el efecto de la tracción, en la temporada de frío, especialmente debe fortalecer la aplicación de las medidas a que se caliente.

* Hubo fracturas, artritis, artritis degenerativa o artrosis de los ligamentos, discos intervertebrales se inflama, los pacientes con enfermedades graves (enfermedades del corazón, hipertensión, etc.), las mujeres embarazadas y a otras mujeres embarazadas debe ser dirigido por los doctores.

* Acabado antes de levantarse: sugieren que permanecer inmóvil por un momento, vamos a la médula espinal y los tendones musculares ser restaurado adecuadamente para descansar, y se levanta lentamente y completar todo el cuerpo de la columna vertebral de la tracción del cuidado de la salud.

El paquete incluye:

1X Tracción Cama (necesidad de montar por ti mismo)

1X Tracción Lumbar Cinturón

1X Cuello de Tracción de la Correa

1X Torácica de Tracción de la Correa

1X Tornillo Accesorios

1X Manual del Usuario

Aviso:

Permita por favor el 1-3cm error debido a la medición manual y asegúrese de que usted no la mente antes de realizar el pedido.

Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberración cromática como la diferente colocación de imágenes.

Etiquetas: mens muebles de salón, muebles de salón de la tabla, colgar la cama, colchón de la cama doble, casa de muebles de salon, manicur muebles de salón, muebles de salón de pelo, caliente colchón, juguete de muebles de salon, Protector De Colchón De La Cama

Valoraciones

Valoración