SERVICIOS

REPORTAJE SOCIAL: Ofrecemos calidad y dedicación. Que cada reportaje sea especial. Nuestro trabajo comienza con los preparativos antes de la ceremonia e incluye el seguimiento de toda la celebración, para tener un recuerdo lo más completo posible. 

BOOKS: Apostamos por la fotografía en exteriores, en localizaciones que aporten un plus de naturalidad y elegancia. En cuanto a la fotografía de estudio nos centramos en lograr un retrato sin artificios, con fondos neutros, sin adornos, para que el protagonista seas tú.  

PERSONAL: En nuestra galería puedes ver una muestra de nuestro trabajo enfocado a decoradores y particulares. Ofrecemos la posibilidad de adquirir fotos de gran formato en papel artístico. Trabajamos tanto enmarcaciones clásicas como montajes en materiales más actuales como metacrilato o dibond.

EMPRESAS: Diadelei ofrece un servicio a aquellas empresas que necesiten fotografías para un uso comercial o publicitario. Lo que proponemos es una serie de fotografías con una edición cuidada al detalle que ayude a transmitir los valores de su empresa y la calidad de sus productos. Entre nuestros clientes contamos con empresas dedicadas a la creación de páginas web que confían en nuestra profesionalidad.